jueves, 23 de junio de 2011

Alberto Luis Di Stefano

 
a pedido de Angel Da Rosa voy a contar lo que paso en Rosario Centro.

el 12 de octubre del 65 jugamos un partido contra san nicolas y el padre de ruben gallol me pego una patada en el tobillo que me lo descoloco.
y fui a un masajista que me lo coloco nuevamente y me lo vendo y me puso la clara de huevo para hacer como un yeso.
tenia que hacerme baños de manzanilla bien fría y mantenia una olla en la heladera para que estuviera la manzanilla bien fria.
y mientras armaba los estribos colocaba el pie adentro de la olla y despues de mucho rato ponia la olla en la heladera.
asi paso como 2 semanas y un domingo a la tarde de mucho mucho calor hacia un calor barbaro vino angel da rosa con un amigo y me pregunto si tenia algo fresco para tomar.
le dije... en la heladera hay MATE COCIDO FRiO ....
yo estaba acostado y cuando ANGEL dijo .... LUISITO ESTO ESTA RIQUISIMO...
yo empece a llorar de la risa....y el me pregunto que me pasaba...
yo le dije ¿sabes que estas tomando?
el dijo siiii mate cocido frio ESTA RIQUISIMO
entonces yo le dije...nooo es la manzanilla donde pongo el pie.
y angel y el amigo se ponian las manos en la boca para vomitar
yo me desconponia de la risa no podia estar,,,,

como nos reiamos despues... creo que aun se debe reir Angel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario