jueves, 23 de junio de 2011


El Jujeño era Marcelo Mamani era primo o hermano de Mario Fernandez

  • Se quedaba dormido picando el hormigon y ustedes desgraciados le ponian una lata llena de petardos y salian a esconderse y el pobre se daba unos sustos de novela , pero eso no les alcanzo se lo tiraron en el pelo y se me vino a quejar y yo veia que le salia humito del pelo y no me podia reir,el de la bronca que tenia no se daba cuenta que se le seguia prendiendo el pelo le tuve que decir que meta la cabeza en el agua ahora te acordas o te tengo que ayudar.-
      • Alberto Luis Di Stefano me acuerdo bien pero no quiero contar ... acaso no queres que entren los misioneros aca? si cuento no van a querer estar ninguno jaja
         
      •  
        Alberto Luis Di Stefano mas lindo fue cuando se quedo dormido a las 3 de la tarde arriba de la torre tanque.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario