lunes, 4 de julio de 2011

RECUERDOS DE MI MISION (1)

En el año 74, mes de agosto...sali a la mision desde Trelew.-Sólo dos hermanos de la Iglesia me fueron a despedir a la terminal.( De mi familia...NADIE )- Llevaba dos valijas y mi guitarra.-
-.Llegue a Buenos Aires y me desencontré con el hermano Acosta que me hiba a esperar. Anduve todo el dia antes de llegar a Vyrrey del Pino.- Recuerdo que tome un taxi porque la direccion que me dieron era de la localidad de Martinez. ( estaba la casa pero alli no funcionaba mas las Oficinas desde hacia años.- Me salio de taxi un monton.-
Recien a las 16 horas llegue preguntando a Virrey del Pino.-De alli me llevo Andres Martin en la camioneta hasta San Fernando.-
-.El Proyecto.- Habia llovido, el Obrador a medio construir, adentro habia mas agua que afuera....bueno, a trabajar...! Con mi primer compañero el misionero Albarracin nos pusimos a construir las camas cuchetas, el precario baño y todo lo mas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario