miércoles, 1 de junio de 2016

Me gustaResponder112 h
David Frol Tengo el mismo anillo que me regalo Ireneo
Ya no me gustaResponder310 h
Edgardo Helber Valazza David, mi nombre es Edgardo H. Valazza, conocí la Iglesia a los 14 años, participé en la construcción de la Capilla de Santa Fe, la primera en esta ciudad, recuerdo haber conocido personalmente a tu papá. La capilla  pertenece hoy al Barrio Costanera, ...Ver más
Gustavo Cesar Berta Las memorias de un gran hombre y líder de la Iglesia, gracias Irineo
Jorge Osuna Tu padre es un gran hombre Ex MC
Hercules Antonio Palermo Gracias David Frol. y Bienvenido al Grupo...!
Hercules Antonio Palermo Es un honor contar entre nosotros al hijo de tan gran hombre
Ovidio Alberto Buron En la capilla de alberdi rosario hay una placa en la entrada con los nombres de los misioneros que trabajaron alli,mañana voy a estar en ese edificio y les paso los nombres.
Hercules Antonio Palermo creo que alguien ya subió una foto de esa placa
Hercules Antonio Palermo miguel se debe acordar
Hercules Antonio Palermo LASTIMA QUE AQUI SE PIERDE MUCHO MATERIAL...!!! SI BUSCAS ALGO AHORA EL SISTEMA TE LA HACE DIFÍCIL Y A VECES NO SE LOGRA RECUPERAR NADA...
Ovidio Alberto Buron Se que uno de los que figura es el hno Jorge Daniel Bauer,por que pertene a la estaca de san nicolas donde yo participo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario