lunes, 4 de julio de 2011

RECUERDOS DE MI MISION ( 3 )


Bueno, comenzamos a construir la Capilla de San Frenando en el 74´.- El Pte de Rama era Tomas Linheimer ( no se si lo escribi bien) .Un hermano que era personal jerarquico en la LEVIS.- Dones de lider, paz en la enseñanza, capacidad poco común en el trabajo y una familia extraordinaria con Pilar a la cabeza..!! jeje..!.-
-.Recuerdo una vez que nos tocó cenar un domingo en la casa de un hermano, tambien empleado jerárquico en una importante firma ; era Norteamericano. Creo que vivia en Vicente Lopez. Llegamos con mi compañero a las 16:30hs .La familia ya habia cenado y se retiraba a descansar ( a las seis de la tardeee...! ). Nosotros quedamos bajo la atencionde una mujer venezolana que acompañaba a la familia por donde la empresa enviara a este hermano.( Stone se llamaba).-
Bueno, la cosa era que habiamos tomado una suculenta merienda antes y nos pusieron por delante sobre una mesa tantos manjares: Jugo, gaseosa, jugo exprimido, pure de manzanas, pollo al horno y para rematarla RAVIOLESSS...!.-Yo comi hasta donde pude pero mi compañero rosarino Miguel Reinero siguio comiendo y comiendo,....y comiendo...! jajaja...! De regreso tuvimos que volcer caminando...porque mi compañero se descompuso varias veces...! Puajjjj...!.- Bueno, pero eramos asi...! glotones, graciosos, serviciales...y muy dormilones ( cuando se podia...).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario