lunes, 4 de julio de 2011

RECUERDOS DE MI MISION ( 7 )

‎(....viene de... )... Las actividades que realizabamos con los chicos eran para unir al grupo, conocernos, divertirnos etc..-
-.Entonces se me ocurrio reflotar una idea que yo tenía desde mi infancia: Formar un Cuerpo de Boy Scoutt.-

-Lo hicimos, de una manera muy especial. Digo " Lo hicimos porque ni bien les compartí lo que pensaba hacer se acoplaron de tal manera que a partir de alli ellos junto con un joven mayor ( Barra, su apellido ) comenzaron a realizar cuanto trabajito podian para recaudar fondos con una meta : Comprar la tela para que la Sociedad de Socorro les confeccionara los uniformes.-
-.Yo por mi llamamiento comno Misionero Constructor no podía dedicarles todo el tiempo que se necesitaba pero estos, MI PEQUEÑO EJÉRCITO DE SOÑADORES LO HICIERON.-

-.La Sociedad de Socorro confecionó los uniformes, se compraron las boinas y...para la inauguracion de la capilla hubo Guardia de Honor de muchachitos uniformados con la mejor gala.-
-.Recuerdo que el entonces Pte, de Mision Miguel Angel Fernandez que estuvo en el evento, al ver a esos pibes vestidos con el orgullo sano de haber logrado una meta, los reunió y dirigiendose al Jefe de Tropa le dijo : CUENTEN CON LOS BORSEGUIES PARA TODOS...!.- Y lo hizo...! ...pero no estuve ya para entonces; Como dice Andres" ..Cargar el camion, las herramientas...dar la espalda bronceada ...y a otra provincia, a seguir con nuestra mision de Construir Capillas ".-

No hay comentarios:

Publicar un comentario